LA FUNDACIÓN

A todas las generaciones se les presenta la oportunidad de dejar una huella dando un salto cualitativo en la calidad de vida de los que vienen atrás de nosotros. En nuestro caso, optamos por hacer realidad el sueño de tener un hospital que sea un centro de excelencia a la altura de los mejores del país. Un hospital que se aproxime al paciente con un trato cariñoso. Un hospital que por el rigor y compromiso de su cuerpo médico, ofrezca soluciones que lo coloquen en el límite del conocimiento científico. Un hospital que tenga los equipos mas avanzados en beneficio de los pacientes.

 

Nuestra región, con más de dos y medio millones de habitantes, está madura para materializar esta idea. El hospital será un polo de desarrollo que apoye la academia, el turismo y los negocios alrededor de la salud. Un hospital que complemente la oferta de servicios de otros hospitales en la región.

 

La Fundación Centro Hospitalario Tatamá habrá cumplido su función cuando se decida iniciar la construcción del hospital. En ese momento, se creará una nueva institución, con un gobierno corporativo robusto y fiel a la visión y a los valores de los fundadores.

 

Quiero invitarlos a todos a ser parte de los fundadores de esta iniciativa. Es un desafío enorme pero con la ayuda y compromiso de todos, estoy convencido de que perseveraremos.

 

Gabriel Jaramillo Sanint

Presidente del Consejo Directivo

Fundación Centro Hospitalario Tatamá